FRASE DE DUARTE

“Trabajemos por y para la Patria que es lo mismo que trabajar para nosotros y para nuestros hijos”. JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Cada artículo publicado en este blog es responsabilidad del autor(a) y ¡Atrévete! no se identifica necesariamente con los conceptos y puntos de vista expresados por este(a). Las posiciones de ¡Atrévete! están expresadas en escritos firmados por su Coordinadora Política. Como medio informativo que cree en la pluralidad de ideas, tenemos abiertas nuestras páginas para todo aquel que quiera expresar su punto de vista, siempre y cuando este no transgreda las normas de la decencia y el respeto.

miércoles, 6 de junio de 2012

¿CÓMO PUEDE PASAR ALGO ASÍ?

QUE SE CAIGA EL PUENTE
Editorial de Diario Libre

¿Será necesario que se caiga el puente Duarte o cualquier otro y que mueran decenas de personas para que las autoridades se amarren el sable y acaben con ciertos negocios que operan en nuestro país?


¿Tendremos que esperar a que una gran tragedia nos enlute para tomar las medidas que son necesarias para acabar con la impunidad y los subterfugios que hacen posible las barbaridades que vemos todos los días?

"Este es un país que no merece el nombre de país", dice en sus versos legendarios el Poeta Nacional, y mucha gente se lo está creyendo en esta España Boba de la impunidad y corrupción rampante en que estamos viviendo, a causa de unos padrinos enquistados y unos funcionarios pusilánimes que no se sabe cómo pueden cobrar cada mes sabiendo, como saben, que no se han ganado el salario que reciben.

El país está cansado de tanta impunidad con su futuro. La gente está a punto de explotar por tanta desvergüenza. Esperemos que haya llegado el momento de "hacer lo que nunca se hizo".

1 comentario:

  1. Esta es una de esas barbaridades que solo ocurren en un país donde no hay autoridad o donde los que roban son las autoridades o tienen padrinos entre ellos.
    Isaías

    ResponderEliminar

Solo se publicarán los comentarios que respeten el derecho de los demás a disentir.