FRASE DE DUARTE

“Trabajemos por y para la Patria que es lo mismo que trabajar para nosotros y para nuestros hijos”. JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Cada artículo publicado en este blog es responsabilidad del autor(a) y ¡Atrévete! no se identifica necesariamente con los conceptos y puntos de vista expresados por este(a). Las posiciones de ¡Atrévete! están expresadas en escritos firmados por su Coordinadora Política. Como medio informativo que cree en la pluralidad de ideas, tenemos abiertas nuestras páginas para todo aquel que quiera expresar su punto de vista, siempre y cuando este no transgreda las normas de la decencia y el respeto.

MENSAJE DEL ADMINISTRADOR

¡Dominicano.Atrévete! es uno de los órganos de difusión del movimiento ¡Atrévete! y está abierto a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que creen y están dispuestos a luchar por una República Dominicana libre y soberana donde reine la paz y la igualdad, y la justicia social sea el norte de su gobierno.

Si ese es también su pensar, usted es uno de los nuestros y lo invitamos a enviar sus opiniones ya sea por medio de comentarios o de artículos.

Los artículos y notas deben ser aprobados de antemano y con tal motivo deben ser enviados a Pedro Payano (PNPayano@aol.com).

Isaías Medina
Dominicano.atrevete@gmail.com
Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán los comentarios que respeten el derecho de los demás a disentir.