FRASE DE DUARTE

“Trabajemos por y para la Patria que es lo mismo que trabajar para nosotros y para nuestros hijos”. JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Cada artículo publicado en este blog es responsabilidad del autor(a) y ¡Atrévete! no se identifica necesariamente con los conceptos y puntos de vista expresados por este(a). Las posiciones de ¡Atrévete! están expresadas en escritos firmados por su Coordinadora Política. Como medio informativo que cree en la pluralidad de ideas, tenemos abiertas nuestras páginas para todo aquel que quiera expresar su punto de vista, siempre y cuando este no transgreda las normas de la decencia y el respeto.

sábado, 12 de enero de 2013

BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JUAN PABLO DUARTE


Compatriota:

El sábado, 26 de enero de este año, se conmemora el Bicentenario (200 años) del nacimiento de nuestro patricio Juan Pablo Duarte, fundador de la República Dominicana. Ese es un acontecimiento que las dominicanas y dominicanos de la diáspora, no podemos pasar por alto. Con tal motivo, nuestro proyecto duartiano de restauración ¡ATRÉVETE! invita a toda la comunidad latina para que nos acompañe a celebrar el simbolismo que representa para la Patria, este acontecimiento histórico. ¡Acompáñanos en esta actividad patriótica! ¡Invita a tus familiares y amigos! Te esperamos.

26 de enero, 2013
Salón de actividades Grace Episcopal Church
198 Garden Street, esq. Jackson Street
Lawrence, MA 01840-1515
Las puertas abren a las 6:30 pm., empezaremos a las 7 pm.

Abriremos con un breve documental sobre la vida de Duarte, después seguirá lectura o declamación de poesías y canciones patrióticas, concluirá con un conversatorio interactivo sobre el Duarte histórico. Quisiéramos presentar algunas pinturas y fotografías. Todo el que pueda contribuir, bienvenido será. Este acto es de todos.

Nuestro lema de esa noche será: ¡Unidos todos, sin banderías partidistas, como dominicanas y dominicanos, forjando el ideal que Duarte soñó!

Si tienes alguna idea para enriquecer el evento, quieres participar en una actividad cultural o necesitas más información, favor de llamar al # 978-509-4838 ó envíanos un correo-e: pnpayano@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán los comentarios que respeten el derecho de los demás a disentir.