FRASE DE DUARTE

“Trabajemos por y para la Patria que es lo mismo que trabajar para nosotros y para nuestros hijos”. JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Cada artículo publicado en este blog es responsabilidad del autor(a) y ¡Atrévete! no se identifica necesariamente con los conceptos y puntos de vista expresados por este(a). Las posiciones de ¡Atrévete! están expresadas en escritos firmados por su Coordinadora Política. Como medio informativo que cree en la pluralidad de ideas, tenemos abiertas nuestras páginas para todo aquel que quiera expresar su punto de vista, siempre y cuando este no transgreda las normas de la decencia y el respeto.

jueves, 20 de agosto de 2015

DISCURSO LUIS ABINADER PRESENTANDO LA VISIÓN DEL PROGRAMA DE GOBIERNO

El Cambio que viene: un país para su gente”

Amigos invitados

Señoras y señores:

Ha llegado el momento de construir un país diferente. Con gran satisfacción presento a las dominicanas y dominicanos esta “Visión del Programa de Gobierno” del Partido Revolucionario Moderno, que hemos denominado “El Cambio que viene: un país para su gente”. Esta Visión recoge el marco conceptual para el surgimiento de un nuevo país, impulsado por una sociedad empoderada, un sector productivo próspero, innovador y socialmente incluyente, así como un gobierno moderno y eficiente.

UNA VISIÓN DEL PROGRAMA DE GOBIERNO DE LUIS ABINADER Y EL PRM

COMENTARIO DE ATRÉVETE COMO INTRODUCCIÓN: Es muy común escuchar en el movimiento progresista la necesidad de forjar alianzas programáticas. Y tienen toda la razón. Pero estamos a solo 9 meses de las elecciones generales y no tenemos tiempo que perder. De ahí que, vemos la presentación de la visión programática de gobierno de Luis Abinader y el PRM como una oportunidad para encontrar puntos comunes y para hacer propuestas que puedan mejorar esa visión. Les podemos asegurar que esa VISIÓN en lo fundamental puede ser asumida sin ninguna reserva por la mayoría de las agrupaciones del movimiento progresista. Aprovechémosla para participar junto al pueblo en el debate.