FRASE DE DUARTE

“Trabajemos por y para la Patria que es lo mismo que trabajar para nosotros y para nuestros hijos”. JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Cada artículo publicado en este blog es responsabilidad del autor(a) y ¡Atrévete! no se identifica necesariamente con los conceptos y puntos de vista expresados por este(a). Las posiciones de ¡Atrévete! están expresadas en escritos firmados por su Coordinadora Política. Como medio informativo que cree en la pluralidad de ideas, tenemos abiertas nuestras páginas para todo aquel que quiera expresar su punto de vista, siempre y cuando este no transgreda las normas de la decencia y el respeto.

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL PAQUETAZO FISCAL

LOS DAÑOS DE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD
Por Manuel Salazar

El paquetazo fiscal ha dado más importancia al tema de la corrupción y la impunidad. Este es el tema del momento y posiblemente tendrá mucha significación en lo adelante. Esto de por sí ya es un triunfo en las alforjas del movimiento que está tomando calles y plazas impugnando la reforma tributaria impuesta por el gobierno.

SOBRE LOS JUICIOS POPULARES

CONDENAS A LEONEL Y CÍA…
Por Narciso Isa Conde

Comenzaron los juicios populares a Leonel y a su corporación protegida por Danilo.

El valor de los mismos dentro de esta primavera juvenil reside en que expresan una enorme desconfianza popular en el sistema judicial derivado de la Constitución vigente y atado a una dictadura institucionalizada pintada de morado.

LA CORRUPCIÓN

Corrupción República Dominicana, Un Estado al revés I
Por Juan Tomás Taveras
Infoseguridad007@gmail.com
@JTtaveras

Debemos ser correctos, no pendejos
“La unión del pueblo es indispensable, como solución para cambiar radicalmente el sistema político podrido que nos corroe”.
Vivimos en “Un Estado al revés”.

El Estado dominicano se fundamenta en los partidos y apandillados corruptos que tradicionalmente nos dirigen y mal administran la cosa pública, imponiendo el único objetivo de llenar sus bolsillos, sin tomar en cuenta “el bienestar de los ciudadanos, convirtiéndonos en “un Estado al revés”.